Mussolets gif

Mussolets gif

Sobre Mussolets


Mussolets nace de lo mucho que nos gusta la artesanía en general y de nuestra especial debilidad por todo relacionado con los bebés. Empecé en el año 2013 tejiendo zapatitos y más adelante he ido incorporando ropita en tela, aplicaciones en patchwork y algunos artículos de decoración como los móviles en fieltro


En Mussolets no solo me dedicado a realizar  productos sino también a personalizar e incluso a crear nuevas ideas según las necesidades de cada cliente. 

Lo maravilloso de poder hacer artículos hechos a mano es tener la opción de hacer un solo producto con las  características que un determinado cliente necesite, esta posibilidad es totalmente imposible cuando compras productos que son hechos en grandes cantidades.

Sin lugar a dudas mi producto estrella son los zapatitos. ¿Por qué? En primer lugar porque es un producto que desde un principio pensé que en el mercado no hay demasiado donde poder escoger, y lo que hay es totalmente fabricado en materiales rígidos que no son precisamente necesarios en estas edades donde prima y se necesita de la máxima comodidad para sus piececitos.


Por ello he ido mejorado en su calidad, tanto en la realización propiamente dicha, como también en la combinación de colores y diseño.

Además de que son muy importantes en el ajuar de cualquier bebé.
Normalmente vemos a los bebés vestidos con un maravilloso conjunto pero… llevan los pies descalzos o en su defecto unos calcetines, lo que en mi opinión le da a su indumentaria un aspecto incompleto, por ello los patucos son el complemento ideal para completar con estilo su ropita.



Por otro lado también es muy importante la protección que unos zapatitos pueden dar a los pies de nuestros pequeñitos, tanto del sol en verano como del frío en invierno.
En Mussolets me dedico completamente desde la entrega hacia  aquellos a quienes van dirigidos nuestros artículos, poniendo en cada uno de ellos total esmero y cariño
Siempre desde la dedicación y la mejora en la calidad y la superación en la realización de todos los productos.